ABOUT US
Aromatic •89• es una marca lituana de productos perfumados de lujo de alta calidad y nicho de aromas.
Nuestro objetivo es llegar a cada hogar, a cada coche y a cada persona que quiera conocer y enamorarse de nuestras fragancias.
Nuestra misión es garantizar el desarrollo de productos aromáticos de gran demanda, de lujo y de gama alta, creando oportunidades de negocio para los representantes de la marca y los clientes comerciales.
Nuestra visión es convertirnos en un líder deseable del sector y llegar a ser una marca reconocida en todo el mundo.
Nuestros valores incluyen:
Calidad: queremos asegurarnos de que nuestros productos sean de muy alta calidad y satisfagan las expectativas de nuestros clientes.
Profesionalidad: trabajamos con profesionalidad y responsabilidad para que nuestros clientes queden satisfechos.
Trabajo en equipo: Trabajamos en equipo para alcanzar nuestros objetivos y garantizar la satisfacción de los clientes.
Integridad: Siempre actuamos de forma justa y ética, asegurándonos de que nuestros clientes reciban toda la información pertinente y servicios de alta calidad.
Respeto: Respetamos a nuestros clientes, empleados y socios, manteniendo buenas relaciones y cooperación.
Liderazgo: Aspiramos a convertirnos en líderes del sector y a establecer elevados estándares de calidad de productos y servicios.
HISTORIA
En 2016 nació una idea en la cocina de Arnoldas Bružas: crear regalos aromáticos y acogedores para sus seres queridos se convirtió en un negocio con grandes objetivos y un equipo de creyentes en la magia de los aromas.
El líder de la empresa decidió tomar las riendas de su vida tras la experiencia laboral en Noruega, donde las penurias del trabajo manual y las historias de éxito de otras personas le empujaban a encontrar su propia felicidad en otro lugar.
“Paso a paso, me vino a la mente la visión de una empresa en la que me gustaría trabajar. Podía visualizar perfectamente el ambiente que crearía, el espacio de trabajo que ofrecería, el equipo que reuniría para alcanzar los objetivos y las relaciones que fomentaría en mi empresa”, dijo A. Bružas.
Finalmente, encantado con esta idea, Arnoldas dejó su trabajo y volvió a Lituania para montar su propio negocio.
“Tras investigar a fondo las técnicas de fabricación de velas, empecé a hacerlas yo misma. Los comienzos fueron duros. Me pasaba días enteros con el teléfono en la mano buscando clientes que no estaban interesados en mi producto. Era imposible vender una marca desconocida a alguien. Mi dinero se agotó rápidamente y, tras seis meses de esfuerzos infructuosos, me vi obligada a abandonar Lituania una vez más. Ni un solo día olvidé mis ideas y mi visión, seguí creyendo en ellas. Ya sabía lo que compraría con el dinero ganado.” dijo A. Bružas sobre los primeros retos.
El hogar del fundador pronto se llenó de cera, recipientes de cristal, tapas y otros utensilios. Empezó a fabricar velas, pero en aquella época no se pensaba en aromas para el hogar.
Aunque el segundo comienzo tampoco fue fácil, en 2018 la empresa contrató a su primer empleado. El fundador está muy agradecido por las lecciones que llevaron a Aromatic •89• al lugar en el que se encuentra hoy la empresa.
MARCA
El nombre se creó añadiendo un símbolo de los números de dos dígitos ascendentes más altos, que significan una visión de excelencia y propósito, a la palabra “Aromatic”, que sugiere una idea perfumada.
Así se bautizó la marca Aromatic •89•.
PRODUCCIÓN
Crear el carácter de un hogar es un arte, y nosotros queremos formar parte de él.
Nos esforzamos para que nuestra producción aromatizada y minimalista forme parte de su vida cotidiana y le haga feliz continuamente. Por eso estamos ampliando rápidamente nuestra gama de productos y no estamos dispuestos a detenernos en un futuro próximo.