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Preguntas frecuentes

¿Cuánto tiempo se tarda en enviar un pedido?

Los pedidos realizados antes de las 15:00 se envían el mismo día laborable.
Haz clic aquí para más información sobre la entrega de paquetes.

¿A partir de qué importe no se aplican gastos de envío?

En España, los clientes particulares reciben envío a domicilio gratuito a través de DHL o DPD en pedidos superiores a 100 €.
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¿A qué países enviamos?

Nuestros productos se entregan en todos los países europeos y más allá (excepto Rusia, Bielorrusia y Corea del Norte).
Si no encuentras tu país en la lista, por favor contáctanos a: [email protected]

¿Cuánto tardaré en recibir mis productos?

En los países europeos, los productos se entregan en un plazo de 3 a 5 días.

¿Cómo uso mi código de descuento o vale regalo existente?

1. Selecciona los productos que deseas y añádelos a tu cesta.
2. Elige tu método de envío preferido.
3. Elige tu método de pago preferido.
4. En la página de pago, en el apartado "Tu pedido", busca el campo "Introducir código de descuento", introduce tu código y haz clic en "Aplicar". Se aplicará el descuento correspondiente.
5. Haz clic en el botón "Realizar pedido" y espera la confirmación.

¿Cómo puedo pagar los productos?

Paga fácil y de forma segura en línea con tarjeta: Visa, Debit Mastercard, Google Pay o Apple Pay.

También puedes pagar con un vale de regalo: simplemente introduce el código del vale durante el proceso de pago.

Quiero convertirme en cliente empresarial, ¿cómo lo hago?

Si desea convertirse en cliente de nuestra empresa, por favor rellene el formulario y uno de nuestros gerentes se pondrá en contacto con usted.

¿Dónde puedo encontrar tiendas físicas?

Puedes encontrar nuestros productos en tiendas físicas Aromatic •89•. Las ubicaciones exactas están disponibles aquí.

Para obtener más información sobre dónde comprar, contáctanos por correo electrónico a [email protected] o por teléfono al +37064833389.

¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi pedido?

Puedes seguir el estado de tu pedido utilizando el número de seguimiento, que recibirás por correo electrónico una vez que tu pedido haya sido enviado.

Si has elegido el método de entrega Omniva Post Office, puedes seguir tu envío aquí.
Si has elegido DPD Punto de Recogida o DPD Courier, puedes seguir tu envío aquí.
Si has elegido DHL, puedes seguir tu envío aquí.

¿Cómo puedo cambiar la dirección de entrega de mi pedido?

Si has cometido un error y proporcionado una dirección de entrega incorrecta, y tu pedido aún no ha sido entregado al mensajero, por favor contáctanos por correo electrónico a [email protected] o por teléfono al +37064833389 para corregir la dirección.

Si el paquete ya ha sido entregado al mensajero, por favor contacta con los datos de contacto proporcionados por el transportista.

¿Cómo puedo cambiar el número de teléfono en mi pedido?

Si has cometido un error y proporcionado un número de teléfono incorrecto, y tu pedido aún no ha sido entregado al mensajero, por favor contáctanos por correo electrónico a [email protected] o por teléfono al +37064833389 para corregirlo.

Si el paquete ya ha sido entregado al mensajero, por favor contacta con los datos de contacto proporcionados por el transportista.

No he recibido el producto que pedí.

Si no has recibido los productos que pediste, por favor contáctanos a [email protected] indicando los productos que sí recibiste y tu número de pedido.

No he recibido mi pedido completo, ¿qué debo hacer?

Si notas que no has recibido tu pedido completo, por favor verifica si hay varios números de seguimiento. Si tienes solo un número de envío, contáctanos a [email protected] indicando los artículos que has recibido o los que faltan y tu número de pedido.

¿Cuánto tiempo tarda en procesarse un reembolso?

Las devoluciones se reembolsan en la cuenta del pagador dentro de 3 a 5 días.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Sí, puedes cancelar tu pedido. Ponte en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected] o por teléfono e indica tu número de pedido.

Quiero añadir más productos a mi pedido, ¿cómo puedo hacerlo?

Si su pedido aún está pendiente y desea añadir más artículos, realice un nuevo pedido y elija como método de entrega "Recogida en el lugar (Akmenų g. 12, Klaipėda)". Luego, infórmenos por correo electrónico a [email protected] o por teléfono al +37064833389, indicando el número de su pedido anterior.